FUNDAS NÓRDICAS VINTAGE

El estilo vintage siempre está de moda. ¿Por qué no ponerlo en tu cama?

Ver más productos

Efectivamente en los últimos años el estilo vintage en decoración es uno de los más demandados. Aunque es una palabra inglesa, ya es muy conocida por todos. El estilo vintage se trata de rescatar antigüedades que pueden ser usadas perfectamente en el día a día.

Si estamos hablando de fundas nórdicas, os preguntareis, ¿nos vais a vender fundas nórdicas antiguas? No… claro que no. Cuando aplicamos el estilo vintage a la ropa de cama lo estamos reflejando en sus estampaciones o imitando tejidos.

Por ejemplo, ¿Te gusta el estilo vintage, pero los muebles y demás elementos de tu dormitorio son modernos? Prueba a poner una funda nórdica con estampaciones vintage, un diseño patchwork o una funda nórdica blanca con un aplique de las típicas vainicas.

Combinar estilo vintage y moderno es otra de las tendencias actuales en decoración. Si te gusta estar a la última, una funda nórdica te lo pone fácil.

Fácil en muchos aspectos, por, las ya conocidas por todos, ventajas que supone vestir la cama con un nórdico, porque éste tipo de ropa de cama también es tendencia, y por la variedad de diseños disponibles.

Sí, la funda nórdica como ropa de cama es tendencia actualmente y parece que por mucho tiempo, quien compra una funda nórdica siempre repite, seguramente otra de las razones de que esto sea así es la posibilidad de usarlas tanto en invierno como en verano, pues sin el relleno hace la perfecta función de colcha de verano.

Son ideales para camas infantiles facilitando a los más pequeños de la casa el aprender a hacer su propia cama, también para camas juveniles o camas de matrimonio.

Así, si ya te has decidido a comprar una funda nórdica, no dejes de buscar en la tienda online. Hay diseños de fundas nórdicas vintage que puedes combinar perfectamente con otros estilos como son las de corazones, también puedes decantarte por una funda nórdica reversible y así variar la decoración de forma rápida y fácil.

Las ventajas de comprar online te permiten ojear las ofertas outlet y encontrar fundas nórdicas baratas de estampaciones vintage que te enamoren.