FUNDAS NÓRDICAS NARANJAS

Las fundas nórdicas como ropa de cama y como complemento de la decoración del hogar están ganando popularidad en los últimos tiempos

Ver más productos

Cada vez más personas se decantan por vestir su cama con una funda nórdica por la comodidad y por la practicidad que supone hacer la cama en unos minutos. Si estás valorando la posibilidad de cambiar un poco la decoración de tu dormitorio, una funda nórdica es una muy buena opción. La diversidad de diseños que hay te permitirá encontrar la adecuada para combinar con el resto de elementos como cortinas, alfombras o cojines.

Un color que te ayudará a ver la decoración de tu dormitorio renovada y actual es el naranja. El color naranja o anaranjado es un color cálido y alegre que podemos encontrar en una gran variedad de diseños. Los expertos en decoración aconsejan combinar el naranja con otros tonos como el blanco o el gris para conseguir luminosidad. Si lo que quieres es algo más atrevido puedes combinarlos con colores como el verde, el marrón, el morado o el azul, y contrarrestar el impacto visual de estos colores con los demás elementos de la decoración.

Siguiendo este consejo podemos encontrar fundas nórdicas en estampados suaves combinando el color naranja en una proporción discreta que da el toque de alegría y mantiene la elegancia y hasta la sofisticación, o estampados más llamativos y atrevidos combinando tonalidades en naranja fuerte , ideales estos últimos para habitaciones juveniles o infantiles.

Decidirnos por adquirir una funda nórdica para dar un toque de color a la decoración del dormitorio es una inversión a largo plazo, pues vamos a poder sacarle partido usándola todo el año y no como se puede pensar solo en invierno, además, hoy en día, podemos encontrar fundas nórdicas baratas, lo que nos permitirá cambiar el modelo renovando así la decoración de un día para otro.

Y, por último, nuestro consejo es buscar bien las ofertas outlet en nuestra tienda online, es posible encontrar productos de alta calidad a precios sorprendentes.