Si estás pensando en comprarte una funda nórdica para tu dormitorio pero aún no te has decidido, vamos a ayudarte.
Ver más productos
Puede que hayas pensado que tienes que comprar, además de la funda, el relleno, y que igualmente tienes que tener colchas de verano cuando no haga tanto frío… pues no es necesario, puedes comprar un relleno desmontable, de tal manera que durante las épocas de menos frío pones sólo una parte, incluso en esos días de verano en los que el calor nos dificulta hasta dormir se puede usar sólo la funda; así pues… puedes usar tus fundas nórdicas todo el año y te resultará más barato tener varias fundas con el relleno adaptable a cada temporada que comprar los clásicos edredones para el invierno y colchas para el verano.
Otro punto importante es el color a elegir, ¿tienes cortinas, cojines o alfombras que quieres aprovechar? O… ¿tus muebles tienen parte de colores llamativos que no combinan fácilmente? Para todo hay solución… por ejemplo, el color marrón, pese a ser un color que pasa desapercibido (tal vez por la semejanza con la madera o la tierra), es uno de los colores que mejor se adapta y más usado en decoración del hogar, ámbito este en el que es valorado muy positivamente. Normalmente cuando entramos en una estancia donde hay tonalidades marrón nos hace sentirnos cómodos y acogidos, además de ser un color que nunca pasa de moda.
¿Crees que el marrón puede ser un color triste? Imagínate una funda nórdica en tonos marrones combinados con azul, o el marrón con el fucsia, o con el amarillo, o con el naranja… añade a eso unos cojines en el tono que elijas… ¿aún sigues creyendo que es triste?. Claro que no lo es, conseguirás que la decoración de tu dormitorio sea elegante, actual y acogedora.
Si ya te has decidido a comprar fundas nórdicas para disfrutar de la comodidad de tu cama, pásate por la sección oulet de nuestra tienda online, puedes encontrar diseños espectaculares a precios realmente baratos.
Por último, una curiosidad, dicen que el marrón es el color del disimulo y también símbolo de amores secretos ? 😉