FUNDAS NÓRDICAS CON MARIPOSAS

Uno de los complementos del hogar en los que más variedad podemos encontrar

Ver más productos

es la ropa de cama, sábanas, mantas, colchas, edredones, fundas nórdicas…la popularidad de éstas últimas estásubiendo rápidamente en los últimos tiempos. Y no es de extrañar que esto sea así, con un relleno nórdico, una funda del diseño que elijas, una sábana bajera y una almohada ya tienes una confortable cama lista y preparada para descansar.
El relleno es importante puede ser de diferentes materiales, plumón o sintético entre otros, cualquiera de ellos aportan calidez y ligereza, pero lo que realmente nos llama la atención es la funda o saco nórdico, la cual podemos elegir de entre multitud de modelos y diferentes materiales usados para su confección como algodón, lino o seda.
Una vez conocidas las virtudes de vestir nuestra cama con una funda nórdica, nos toca elegir un modelo que complemente la decoración del dormitorio, por ejemplo, a juego con cortinas, alfombras o cojines, tal vez un estampado en un colorido que alegre y vista la cama al mismo tiempo.
Uno de los estampados preferidos de la mayoría son las mariposas, siendo estos animalitos símbolo de transformación y evolución, vestir tu cama con una funda nórdica con mariposas es una fuente de inspiración y alegría.
Las mariposas son un elemento al que muchos diseñadores recurren por la posibilidad de poder adaptarlo a personas de todos los rangos de edad, así, es tan fácil encontrar fundas nórdicas infantiles con mariposas como juveniles o para adultos. Con solo variar la combinación de colores tenemos un estilo diferente que nos ayudará a personalizar nuestro dormitorio.
Para facilitarnos la posibilidad de disfrutar del confort que aporta una funda nórdica, los fabricantes juegan con la diversidad de materiales que existen para poner en el mercado fundas nórdicas baratas al alcance de todos, y como no, también con mariposas.
Otra forma de cuidar de la economía del hogar es buscar las mejores ofertas outlet de la tienda online, donde puede que esté esperándonos esa funda nórdica con mariposas ideal para nuestra cama.