FUNDAS NÓRDICAS LISAS

Las más clásicas de todas

Ver más productos

El color es un factor decisivo en la decoración, pues dependiendo del color escogido se pueden crear distintos ambientes y modificar los espacios.
Los colores cálidos, como rojos, naranjas o amarillos, nos estimulan y los colores fríos como azules o verdes nos relajan. Hay diferentes formas de coordinar los colores. Según esas combinaciones logramos uno u otro efecto.
Cuando estamos decorando el dormitorio, una de las habitaciones más personales de la casa, es importante escoger tonalidades que nos aporten una sensación agradable y cómoda, y eso depende de cada uno.
Si te apetece cambiar ligeramente el ambiente de tu dormitorio sin entrar en reformas, prueba a comprar una funda nórdica de color liso.
Tendrás todas las ventajas de vestir tu cama con un nórdico y también las ventajas de escoger entre la multitud de tonalidades que hay para cambiar la decoración.
Sea cual sea el estilo de la decoración de tu dormitorio hay una funda nórdica lisa con la que conseguir una coordinación ideal, o incluso, conseguir resaltar esa decoración.
Los colores lisos son adaptables a todos los gustos, así, tal vez, para la habitación de un niño, una funda nórdica infantil en colores fuertes como naranjas o verdes alegran y dan el toque divertido y desenfadado.
Si buscas un estilo elegante y sofisticado sin invertir grandes cantidades de dinero, una funda nórdica barata lisa en tonos suaves te ayudará a conseguirlo.
Si consideras que tu habitación ya tiene demasiado colorido y quieres conseguir contrarrestar eso, una funda nórdica lisa en tono beige o gris lo hará.
Decidirte por vestir la cama con una funda nórdica te soluciona todo, en invierno con el relleno te da el calor sin el peso de las mantas, en verano puedes usarla sin relleno. Si además eliges fundas nórdicas lisas el problema de coordinar la decoración se simplifica.
Tanto si el dormitorio es infantil, juvenil o de matrimonio, la gama de tonalidades y medidas te permite encontrar la funda nórdica lisa ideal.

Hay una funda nórdica lisa adaptable a cada estilo de decoración.