Al pensar en el color gris, así en bruto, nos abordan sensaciones neutras
Ver más productos
e incluso negativas. Por lo general el color gris no suele ser el color preferido de mucha gente, sin embargo, en moda o en decoración del hogar es un color que da mucho juego.
Si buscamos los rasgos psicológicos del color gris encontraremos que el gris es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal, del blanco y el negro, que transmite frialdad metálica, pero también brillantez, lujo y elegancia.
Vamos a olvidarnos de los prejuicios y a sacarle partido al color gris en la decoración del hogar. Existe una amplia gama de de tonalidades de este color, gris perla, gris lino, gris antracita, pizarra azulado, gris topo,… y de fácil combinación con muchos otros colores, como blanco, colores pastel, colores muy vivos e incluso el negro.
Esta versatilidad podemos aprovecharla para el diseño de fundas nórdicas, un elemento perfecto para vestir nuestra cama y aportar a la decoración del dormitorio el equilibrio ideal.
Existe un amplio surtido de fundas nórdicas de color gris, bien de color gris liso en algunos de sus múltiples tonos, que podemos combinar con otros elementos de la decoración, por ejemplo unos cojines de colores vivos, o directamente la combinación va en el diseño de la funda siendo de cuadros, rayas, serigrafías, con estrellas… en cualquier caso una funda nórdica en tono gris aporta sobriedad a la decoración del dormitorio y propicia la relajación y el descanso.
Cuando nos decidimos a comprar una funda nórdica en tonos grises no podemos dejar de consultar la sección oulet de la tienda online, siempre cabe la posibilidad de encontrarnos con esa funda nórdica barata y de alta calidad que tenemos en mente.
En cualquier caso, entre nuestro amplio surtido de fundas nórdicas en tonos grises encontraremos lo que necesitamos, ya que disponemos de fundas de todos los tamaños de cama, de variedad de tejidos y multitud de diseños. Y, por supuesto, tenemos artículos para todos los bolsillos, así que, si buscas una funda nórdica barata, la tenemos, y si lo que estás buscando es un diseño exclusivo sin límite de presupuesto también lo encontrarás.