FUNDAS NÓRDICAS DE FRANELA

Te ofrecemos dentro de nuestra gran variedad de telas y texturas, las fundas nórdicas de franela

Ver más productos

Destacan por su tacto suave al estar hechas de lana, algodón o material sintético que simula el algodón. Ideal para combatir el frío en invierno y a su vez disfrutar de un tacto suave y cómodo.

Ventajas de las fundas de franela:

por un lado al estar hechas de un tejido resistente como es la lana o el algodón, destacan por su gran durabilidad, pudiendo pasar por varios lavados y disponer de un tejido en perfecto estado.

Otra de las ventajas es su suavidad, ideal para fundas infantiles, tus hijos disfrutaran de irse a la cama y dormir entre algodones, al estar hechas del mismo material que sus peluches favoritos. Son ideales calidad precio, puedes encontrar fundas baratas y a su vez de calidad al estar hechas de material resistente.

Puedes encontrar de todos los tamaños con medidas de 90, 135, 150 y más. Gran variedad de precios que dependerá del porcentaje de algodón natural que tenga el tejido. Encontrando desde artículos 100% de algodón, lana a artículos sintéticos. Otra de las ventajas es que no renuncias a la suavidad, puedes comprar fundas baratas y a la vez esponjosas y cálidas es un lujo poder disponer de todo esto por un buen precio. Gran variedad de colores desde lisas a estampados desde florales, cuadros, abstractos a tonos con más a menos claridad.

En comparación con otro tipo de tejidos, estas fundas nórdicas están especialmente pensadas para épocas frías principalmente, pudiendo dormir con ropa ligera y disfrutar del calor que desprende la propia capa.

No lo dudes y descubre la funda nórdica qué más encaja con el decorado de tu habitación!