Con el tiempo se han ido introduciendo los colores y con ellos todo tipo de estampados
Ver más productos
Hace ya muchos años, se empezó a utilizar la ropa de cama, la búsqueda de la comodidad y la practicidad nos han llevado al uso de las fundas nórdicas como ropa de cama, y hoy en día nos encontramos con diseños de todo tipo de colorido, estampados, y materiales.
Hay quien opina que vestir el relleno nórdico con la funda es un trabajo tedioso, pues bien… os contaremos que hay un truco que facilita enormemente ese trabajo y que consiste en enrollar la funda al revés con el nórdico, al darle la vuelta quedará completamente montada tu funda nórdica.
Si nos centramos en los diseños disponibles en fundas nórdicas, básicamente podemos diferenciar entre colores lisos o estampados. Ambas opciones disponen de una infinita gama de diseños, si bien los colores lisos pueden variar en multitud de tonalidades, las fundas nórdicas estampadas combinan esas tonalidades con multitud de dibujos, con lo que las opciones son aún mayores.
Sea cual sea el estilo de decoración que tenga nuestro dormitorio, existe una funda nórdica estampada que se adapta a ese estilo.
Fundas nórdica clásicas, modernas, para camas de matrimonio, juveniles o infantiles, de algodón 100%, de seda, de franela…todas las opciones.
No hay firma de ropa de cama que no cuente entre sus productos con fundas nórdicas de diferentes estampados, así marcas como Antilo, Bassetti o Chang disponen de estampados étnicos, animales o florales, entre muchos otros, además esos estampados están disponibles en diferentes colores predominantes, verdes, azules, rosas, etc.
Otra gran ventaja del enorme surtido que podemos encontrar de nórdicos estampados es que esa gama también abarca el precio, con lo que encontrar fundas nórdicas estampadas baratas es tan sencillo como explorar la tienda online hasta encontrar el estampado de tus sueños.
En resumen… ¿estás decorando tu dormitorio o quieres hacer alguna pequeña modificación para renovar el ambiente?
Lo más práctico y rápido es echar mano de una funda nórdica.
Escoger una funda nórdica estampada es una solución que te permitirá mantener la decoración coordinada sin necesidad de hacer obras o inversiones de dinero grandes.
Explora nuestra tienda online y elige tu estampado favorito en tus tonos de color favoritos, de diferentes calidades, y además ofertas outlet y fundas nórdicas baratas.