Para dar un toque romántico al dormitorio
Ver más productos
En ocasiones especiales para ser más románticos decoramos la habitación con detalles que representan el amor, por eso una funda nórdica con corazones es muy utilizada especialmente en fechas señaladas como es San Valentín y aniversarios para dar una sorpresa a nuestra pareja y crear un ambiente diferente en la habitación. Pero no necesariamente tiene esa función, hay personas que un corazón es uno de sus símbolos preferidos y simplemente les gusta como queda ya sea en la ropa de cama como en el resto de la decoración, aquí os proponemos fundas de todo tipo de tamaños de colchón y se adapten perfectamente a la cama.
Los colores que más se utilizan son:
– Rojas.
– Grises.
– Rosas.
– Azules.
Existen modelos orientados tanto para infantiles como para adultos, muchas marcas fabrican fundas nórdicas de corazones por lo que hay diseños muy diferentes donde seguro que encontramos alguno que realmente nos guste, ya sea por color, textura o los estampados.
Los precios más baratos suelen ser a partir de unos 15 Euros y las más caras no hay un limite, depende de los materiales, la marca y de las ofertas que estén en ese momento, se pueden encontrar grandes descuentos con ofertas baratas si se busca o se espera a momentos de rebajas como en cualquier otro articulo.