FUNDAS NÓRDICAS CHARACTER WORLD

Destaca por sus diseños originales

Ver más productos

Para los más pequeños de la casa uno de los momentos más especiales del día es el de irse a la cama. Hagamos que la hora de irse a dormir parezca una aventura… decora su dormitorio con una funda nórdica Character World.
En Character World trabajan para crear diseños emocionantes que convierten el dormitorio de cada niño en un espacio de imaginación. Si una funda nórdica es el cubrecama ideal para los adultos por su ligereza y confort, también lo es para un niño. ¿Quieres saber porqué? Hay varios motivos, uno de ellos es que facilita el aprendizaje de hacerse la cama ellos mismos, otro es que les brinda calor sin el peso de las mantas lo que hace que duerman plácidamente sin destaparse y, el que los peques más valoran, es el compartir su sueño con su personaje más admirado y en esto Character World pone toda su creatividad para complacerlos.
¿Qué puede hacer que un niño sienta su habitación como un espacio propio? Nada mejor que un cubrecama en el que aparecen sus personajes animados favoritos.
De esto se encarga la firma textil Character World, cuentan con licencias legales, Disney, Lego o Nintendo son algunas de ellas, para realizar las increíbles impresiones de los personajes más queridos y admirados por niños y adolescentes.
Spiderman, Super Mario, Batman o Hello Kitty son sólo algunos de los personajes que podrás encontrar impresos en las fundas nórdicas Character World.
¿Lo que buscas es una funda nórdica barata para la habitación de un niño?
No es problema, el precio de los nórdicos infantiles Character World, está pensado para que todos los niños puedan disfrutar de un apacible sueño con su personaje favorito.
Cuando decoramos la habitación de un niño es necesaria la imaginación para convertirla en un lugar acogedor que transmita ilusión y seguridad. Para ello nada más acertado que incluir colores alegres y divertidos como azules, verdes o rosas y si es combinado con los personajes que dan ilusión a su mundo, mejor que mejor.