FUNDAS NÓRDICAS CATHERINE LANSFIELD

Se dice que la decoración de un lugar habla de sus habitantes

Ver más productos

Si hablamos del dormitorio, la pieza más personal de la casa, se puede deducir que su decoración lo dice todo de nosotros.
Uno de los elementos más fácil de sustituir y que más efecto tiene sobre la decoración del dormitorio es el cubrecama. La función de un cubrecama no solo es estética, por eso debemos elegir la que verdaderamente nos haga sentir cómodos, y para eso, una de las piezas por las que cada vez más personas se decantan es la funda nórdica.
Una funda nórdica hace que nuestra cama sea acogedora y cómoda.
La facilidad de coordinarla con cortinas, cojines, alfombras u otros elementos la convierten en complemento ideal. Por tanto, debemos elegir bien el diseño con el que vestir nuestra cama. Y para ello contamos con la ayuda de la firma Catherine Lansfield.
Catherine Lansfield es una marca internacional de alta calidad y rendimiento a precios extremadamente competitivos. Crea diseños idóneos para entorno moderno inspirado en las tendencias actuales de la moda, correspondiendo así a las aspiraciones del exigente consumidor. La gama se compone de una oferta completa de textiles para el hogar, toallas, ropa de cama, cocina y destacan especialmente las fundas nórdicas. Su constante innovación en el diseño y la tecnología de los materiales lo convierten en una marca atractiva.
Las fundas nórdicas Catherine Lansfield están disponibles en bonitos y variados estampados desde los clásicos motivos florales de estilo romántico, hasta estilos más modernos que dan un toque contemporáneo a la decoración.
La ropa de cama Catherine Lansfield combina la suavidad natural del algodón puro con las propiedades easycare de poliéster. La utilización de estos materiales junto con la impresión reversible hace que si lo que estás buscando es una funda nórdica barata, sin que el precio reste calidad, estás en el lugar adecuado.
Ah.. y Catherine Lansfield también nos ofrece fundas nórdicas infantiles con diseños realmente increíbles y atractivos que facilitan el sueño de los más pequeños.