FUNDAS NÓRDICAS BIERBAUM

Una de las formas más fáciles de personalizar nuestro dormitorio es escoger una funda nórdica que sea de nuestro gusto

Ver más productos

Hay infinidad de modelos y diseños… ¡vamos a buscar el nórdico de nuestros sueños!
¿Qué deberíamos tener en cuenta para que la elección sea correcta?
Primero y el más importante es el presupuesto con el que contamos… pero no, no te desanimes, ningún presupuesto es impedimento para que tengamos nuestra funda nórdica. La firma Bierbaum ha sabido combinar a la perfección calidad y precio pensando en todos, por lo que encontrar una funda nórdica barata, no es un problema.
Bierbaum es el mayor fabricante de textiles de Alemania. Fabrica colecciones de ropa de cama de primera calidad y moda. Las fundas nórdicas Bierbaum están hechas en materiales de primera calidad, y este es el segundo punto importante a tener en cuenta, uno de esos materiales es el algodón, el cual, como todos sabemos es una fibra muy resistente y muy adecuado para todas las pieles, también e igualmente adecuados son el satén o la franela fina usados en la confección de sus
creaciones.
El tercer punto a tener en cuenta, es la gama de diseños, y en esto, Bierbaum también tiene la solución, pues dispone de una amplia gama de modelos de fundas nórdicas, para que cada uno pueda encontrar el estampado y el colorido adecuado que le permita personalizar y coordinar la decoración de su dormitorio.
Entre los diseños que nos ofrece la firma Bierbaum podemos escoger estampados alegres y primaverales como los que vemos en su colección clásica con motivos florales y colores de la naturaleza. También cuentan con estampados étnicos en distintos coloridos y estampados infantiles con motivos fotorealistas, que encantan a los más pequeños de la casa.
Como ves… tener la funda nórdica ideal es posible.
La variedad es tal que puedes encontrar lo que se te pase por la imaginación y más.
Hay modelos para decorar toda tu casa, desde la habitación de los niños, donde seguro quedaría genial uno de nuestros nórdicos infantiles Bierbaum, a una habitación juvenil, tal vez con un diseño de cuadros o rayas en colores vivos, o una habitación de matrimonio donde los estampados florales o étnicos combinarán a la perfección con los demás elementos.