FUNDAS NÓRDICAS BASSETTI

A menudo el punto de partida para el cambio de imagen de un dormitorio empieza por la ropa de cama

Ver más productos

los diseñadores trabajan aportando toda su creatividad para que cada modelo sea el foco principal de la decoración. Las fundas nórdicas se convierten en protagonistas cuando llega el frío. Y, cada vez más, lo siguen siendo en los meses de verano, pues hemos descubierto que si le sacamos el relleno nórdico, la funda hace la función de cubrecama ligero y mantiene la decoración.

Bassetti es una empresa italiana que diseña y fabrica ropa de cama, entre la que destacan los impresionantes diseños de sus fundas nórdicas.

El principal valor de las fundas nórdicas Bassetti es la calidad de los materiales con los que trabaja, siempre 100% algodón.

Otra característica que le ha valido para ganarse el gran prestigio del que actualmente disfruta, es el proceso con el que elabora los estampados, proceso llamado Indantheren, que consigue que los colores sean altamente resistentes a la exposición a la luz y a los lavados. Estas características que son un elemento diferenciador en calidad hacen que invertir en una funda nórdica Bassetti sea un acierto. Su tejido, de fácil planchado, siempre es suave y agradable a la piel.

Bassetti diseña las fundas nórdicas a juego con sábanas y cojines, para que podamos crear una decoración totalmente coordinada, los estampados son originales y elegantes, e idóneos para cualquier ambiente. Las colecciones de la firma, siempre sorprenden, una de ellas es Bassetti Grandfoulard con espectaculares diseños que están disponibles en todas las medidas de cama. Otra que cautiva, especialmente a los amantes de los animales, es La Natura, en la que destacan la impresión de animales tan queridos y admirados como perros, gatos, mariposas o delfines entre muchos otros. Las impresiones llaman la atención por el realismo que transmiten haciendo que sean ideales para los más pequeños, pero también encontraremos talla para camas de matrimonio si, como suele ocurrir, nos enamoran nada más verlas.

Otro valor añadido es que la mayoría de las fundas nórdicas Bassetti son reversibles, lo que unido a su tecnología de impresión que mantiene vivos los colores sin importar los lavados, hace que renovar la decoración parezca cosa de magia. Si estás buscando fundas nórdicas baratas pero sin renunciar a la calidad no dejes de mirar en nuestra tienda las mejores ofertas outlet online donde podrás encontrar últimas unidades de diseños con la garantía de la calidad Bassetti y a un precio insuperable.

Una funda nórdica Bassetti enamora sí o sí!