El color del cielo siempre queda muy bien!
Ver más productos
Hasta hace unos años utilizábamos mantas para protegernos del frío en la cama, por suerte, alguien tuvo la genial idea de copiar de los países nórdicos la creación de una funda de tela en cuyo interior metemos un edredón de plumas, un conjunto ligero y suave al tacto que hace la misma función que las mantas, la de protegernos del frío, y además las múltiples posibilidades de diseños que pueden tener las fundas complementan la decoración del dormitorio, haciendo así la función de las colchas que colocábamos sobre las mantas, y el resultado son las fundas nórdicas.
Si nos centramos en los infinitos diseños que hay, podemos decir que uno de los colores que dan más juego es el azul, el color preferido de muchas personas, un color que se asocia a la fantasía, la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. El azul es uno de los colores que podríamos decir es ideal para la decoración del hogar, es fácilmente combinable, adaptable a todas las estaciones de año y a todas las ocasiones. Y, por supuesto, en nuestra tienda online podemos encontrar un enorme surtido de fundas nórdicas en tonos azules. Una gran variedad de fundas nórdicas en medidas para todos los tamaños de cama, en diferentes tejidos, como puede ser, algodón, piqué, franela o lino con ofertas baratas.
Una vez elegido el tamaño nos centramos en el diseño, acorde con otros elementos del dormitorio como cojines, cortinas, color de la pared… y sí, sólo estamos pensando en un color, el azul, pero hay un mundo de posibilidades… desde una funda nórdica color azul liso, donde los diferentes tonos ya nos dejan un abundante surtido, a un estampado con rayas, con cuadros, con flores, con lunares, estampado étnico, estampados infantiles, clásicos, elegantes, juveniles, etc… infinitas posibilidades que nos dan la oportunidad de crear una decoración personalizada. Y esto no es todo, también tenemos fundas nórdicas reversibles.
¿Te imaginas tener hoy una cama con una funda nórdica color azul zafiro, por ejemplo, y mañana un estampado étnico en tonos azules? Pues es posible y seguimos manteniendo la decoración del dormitorio en perfecta armonía.